De ese beso que se hizo esperar…. De esa mirada…
De esa sonrisa tímida e ingenua que a la vez sabía lo que quería.
La hoja corre como si se escapara de algo, casi humana, me empezaba a repugnar. Al fin y al cabo somos todos iguales.
Se detuvo frente a mi, en el piso, como esperando algo. Y en ese momento un nene paso corriendo, con una gran sonrisa en el rostro, mientras pisaba la hoja, haciéndola añicos, se que sabia que la estaba pisando, pero estoy segura de que eso no era de importancia para el. En mas, estaba casi segura de que lo hacia a propósito.
Me pregunte por que no todos los niños buscan paradojas, y son el ejemplo básico, la imagen vivida de un filósofo. ¿Por que algunos chicos son tan simples?
Mientas la luz de la luna ilumina las calles obscuras me recuerda a Septiembre, a ese aroma inconfundible, ese sentimiento.
Cuando la noche esta verdaderamente obscura y no encuentro la luz de la luna para guiarme, sigo pensando en eso. En el camino que elegimos, en lo simple que somos, y lo aburrido que es eso.
Soy menos complicada de lo que me gustaría ser.
Mientras cierro los ojos en mi soledad, y el viento me acaricia la piel y me vuela el pelo, siento frío, y recuerdo las hojas y sobretodo una plaza, y un beso.
Creo que sonrío, a veces siento un calor, recuerdo una sonrisa tímida…
Un perfume…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Ya sabe ud. que nosotros, pobres artistas, tenemos que dejarnos ver en sociedad de cuando en cuando, lo suficiente como para recordar que no somos unos salvajes". (Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray)