unas palabras para recordar una triste historia...


Lo estuve esperando por demasiado tiempo, es triste confesar que siempre se vuelve a lo mismo, que los sentimientos por mas enterrados que estén, si fueron reales nunca van a morir..
La peor parte fue volverlo a mirar a los ojos, esos ojos que me miraron tanto en un pasado, que me hicieron ruborizar tantas veces y actuar como una entupida. Que no se si será despecho, pero cuando alguien es dejado por la persona que ama es el peor dolor del mundo, y mas aun sin es reemplazado, o no se tuvo la oportunidad de decir sus verdaderos sentimientos.
¿Que podría hacer después de tanto tiempo? Si por dentro me moría, y sabia que lo que tenia frente a mi era lo que desee durante un año de soledad, llorándolo, lo que espere toda mi vida, y lo que solo duro un par de meses, y seguro, lo que me arrepentiré mas adelante.
Fue lo que me cambio la vida, y solo poder pensar que lo extrañe tanto en vez de odiarlo me hace sentir todavía mas entupida y tenerme mas bronca.
Y no poder evitar esa culpa que me dice que no tendría que estar sintiendo todo esto, que solo lastimaría a más personas, ya que esa parece ser mi suerte.
Por eso calle durante un año, y aun sosteniendo que me merecía todo eso. Como alguien me lo dijo una vez, que me merecía todo eso y mas, y que mi propósito solo era cagarle la vida a la gente. Ahí entendí muchas cosas, y empecé a alejarme, a hacerle bien a la gente.
Sufrí demasiado ese año, llorándolo y todas las noches con la misma desesperación del primer día, y sabiendo que el pasaba su mejor momento. No era envidia, no eran celos, era rechazo.
Recordar solo eso, me nubla aun los ojos de lagrimas, porque no tuve un final, descubrí que esto no se termina.
Apareció en el peor momento de mi vida y me cambio tanto…


Cuando encuentres al amor de tu vida, nunca lo dejes ir, si se pelean pídele perdón, aunque no tengas la culpa, córrelo y abrázalo, no lo sueltes. Lucha siempre por ese sentimiento, y no dejes que nadie te lo saque. Pelea con garras y dientes a quien se le acerque o lo haga llorar, y siempre pero siempre dile te amo, que sepa lo que sentís y que nunca lo olvide.
Bésalo y dile que lo querrás para siempre, que no son una nena caprichosa, sino una mujer que hay que valorar, no hay nada peor que una mujer despechada…
Y si te deja vas a ser una tonta que se le va a caer el mundo, no vas a saber donde estas parada. Lo vas a recordar toda tu vida, quizás con cariño, quizás con ansias de vengarte, pero cuando lo vuelvas a ver y lo tengas de frente, el corazón te palpitara como la primera vez, tendrás ganas de tirarte bajo el primer colectivo que pase y como una tarada, solo podrás sonreír.

“Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y porque muchísimos son los que aman, pero pocos los que en verdad saben amar.”

“Lucha por tu amor inmortal”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ya sabe ud. que nosotros, pobres artistas, tenemos que dejarnos ver en sociedad de cuando en cuando, lo suficiente como para recordar que no somos unos salvajes". (Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray)