Me desperté, y no estabasel cuello me dolía, y note q era de noche,al principio pensé q no había podido dormir, perodespués me di cuenta q había dormido un día enterosalí a buscarte y luego percibí q estaba sedienta, me sentíarara, te necesitaba, y no tenia idea de donde te podía encontrar.Llegue al parque al cual íbamos siempre y vi a un joven que apenas se notaba no había alcanzado la edad maduraun joven muy bien parecido, de cabello cobrizo, y delgado.Aunque tenía ganas de irme corriendo en busca tuya, me senté en un banco, alejada de la gente, de la vida.Entonces ese muchacho se me acerco.Me di cuenta de sus ojos verdes brillantes, apenas me miro.Me pidió respetuosamente y con mucha sutileza de sentarse a mi lado,aunque en verdad quería q se valla, que este a salvo, no pude negarme.Pronto comenzó a preguntarme q hacia una mujer a altas horas e la noche en un parque como ese, y con tanta belleza propia.No conteste, baje la mirada.pero pude notar que el chico estaba sonrojado, a pesar de el tomo caballeroso con el que lo digo, era muy joven, y quería ocultarlopodíamos estar horas hablando o intentando hacerlo, pero no aguante demasiado, anteriormente dije q quería salvarlo, q se valla, rescatarlo de mi misma.Pero me resulto imposible.El joven era tan tierno, tan excitante, q realmente no aguante.Está seguro lo que hice, me abalance sobre el y mordí su cuello, al instante, la sangre manaba sobre mi boca con vehemencia.Lo peor fue q el chico no hizo nada. Mínimamente esperaba una defensa un grito, pareció disfrutarlo al igual q yo.Entonces no pude matarlo, con los sentimientos q tenía dentro saque la fuerza para detenerme, estaba inconciente, pero no lo mate.Pensé en transformarlo en lo mismo q me daba cuenta de lo q era yo esa noche. Pero no sabia como.Ahí llegaste vos, amor.Pero no te gusto, te enojaste, porque es normal que los vampiros sientan pasión por sus victimas, pero estabas celoso, no lo entendiste, y solo me dijiste q te arrepentías de lo q me habías hecho.Como un vampiro experto, de un solo movimiento, mataste al joven q despertó mi sed, y que yacía, sobre mis ropas.Luego me llevaste al castillo donde desperté y me ataste en la terraza.Acá estoy, escribiendo esto, y esperando ya solo unos minutos el gran momento, porque por vos morí un vez, y por vosmuero por siempre.
B.R

unas palabras para recordar una triste historia...


Lo estuve esperando por demasiado tiempo, es triste confesar que siempre se vuelve a lo mismo, que los sentimientos por mas enterrados que estén, si fueron reales nunca van a morir..
La peor parte fue volverlo a mirar a los ojos, esos ojos que me miraron tanto en un pasado, que me hicieron ruborizar tantas veces y actuar como una entupida. Que no se si será despecho, pero cuando alguien es dejado por la persona que ama es el peor dolor del mundo, y mas aun sin es reemplazado, o no se tuvo la oportunidad de decir sus verdaderos sentimientos.
¿Que podría hacer después de tanto tiempo? Si por dentro me moría, y sabia que lo que tenia frente a mi era lo que desee durante un año de soledad, llorándolo, lo que espere toda mi vida, y lo que solo duro un par de meses, y seguro, lo que me arrepentiré mas adelante.
Fue lo que me cambio la vida, y solo poder pensar que lo extrañe tanto en vez de odiarlo me hace sentir todavía mas entupida y tenerme mas bronca.
Y no poder evitar esa culpa que me dice que no tendría que estar sintiendo todo esto, que solo lastimaría a más personas, ya que esa parece ser mi suerte.
Por eso calle durante un año, y aun sosteniendo que me merecía todo eso. Como alguien me lo dijo una vez, que me merecía todo eso y mas, y que mi propósito solo era cagarle la vida a la gente. Ahí entendí muchas cosas, y empecé a alejarme, a hacerle bien a la gente.
Sufrí demasiado ese año, llorándolo y todas las noches con la misma desesperación del primer día, y sabiendo que el pasaba su mejor momento. No era envidia, no eran celos, era rechazo.
Recordar solo eso, me nubla aun los ojos de lagrimas, porque no tuve un final, descubrí que esto no se termina.
Apareció en el peor momento de mi vida y me cambio tanto…


Cuando encuentres al amor de tu vida, nunca lo dejes ir, si se pelean pídele perdón, aunque no tengas la culpa, córrelo y abrázalo, no lo sueltes. Lucha siempre por ese sentimiento, y no dejes que nadie te lo saque. Pelea con garras y dientes a quien se le acerque o lo haga llorar, y siempre pero siempre dile te amo, que sepa lo que sentís y que nunca lo olvide.
Bésalo y dile que lo querrás para siempre, que no son una nena caprichosa, sino una mujer que hay que valorar, no hay nada peor que una mujer despechada…
Y si te deja vas a ser una tonta que se le va a caer el mundo, no vas a saber donde estas parada. Lo vas a recordar toda tu vida, quizás con cariño, quizás con ansias de vengarte, pero cuando lo vuelvas a ver y lo tengas de frente, el corazón te palpitara como la primera vez, tendrás ganas de tirarte bajo el primer colectivo que pase y como una tarada, solo podrás sonreír.

“Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y porque muchísimos son los que aman, pero pocos los que en verdad saben amar.”

“Lucha por tu amor inmortal”













HAZME INMORTAL
compartamos juntos este viaje, seamos los dos como Akasha y Lestat,
Bebamos solo la sangre de los que busquen regalarla,
no comprometamos a nadie,
Vivamos para seguir en el infierno,
porque, Ekimmu estara con nosotros.
Lloraremos sangre, nos lastimaran, mostraremos nuestros colmillos y nos tendran miedo, junto a nuestra sombra bajo la capa,
En mi viejo castillo, te estoy esperando
Demosle envidia a aquellos que busquen la inmortalidad.
provoquemoslos, sabemos que vendran a luchar, a buscar lo que ellos mismos prefieren, y saldran convertidos en lo que no nosperan, porque no saben lo que es.
Ellos confunden, solo confunden
Agamosle darse cuenta de que nunca nos entenderan
solamente saben pronunciar: "vampiros..."